Actualmente el mundo vive una de las mayores pandemias de la historia, hace recordar las famosas, peste negra y gripe española, ha sido una enfermedad que ha obligado a la humanidad a resguardarse en su casa y seguir un proceso de cuarentena, lo que ha sido perfecto para convertir esa transición en tiempos de arte.
Muchas personas no pueden asistir a sus trabajos porque los centros empresariales se encuentran cerrados, no hay libre tránsito en las calles, y en algunos países incluso se decreto toque de queda, esto ha propiciado que los habilidosos comenzarán a desarrollar sus aptitudes artísticas comenzando nuevos proyectos y nuevas pasiones.
Destrezas exploradas en tiempos de arte
Todos quienes saben tocar instrumentos musicales han explotado sus conocimientos y han empezado a desarrollar videos, covers y temas musicales de autoría propia o compartida. Muchos escritores han conseguido el tiempo perfecto para escribir nuevos libros y nuevas obras literarias, y cada vez más artistas del baile han tenido que realizar sus coreografías desde la comodidad de sus hogares y mostrarlo al mundo mediante las redes.
La cuarentena algunas veces parece eterna, como si nunca fuera a acabar, pero son quienes tienen una mente sólida y fuerte quienes la logran aprovechar, saliendo más experimentados y con mayores destrezas.
La importancia de estos tiempos
Salir fortalecido, más instruido y mejor preparado es una herramienta vital para las grandes competencias que exige el mundo profesional, un proceso clave para alcanzar el éxito y lograr estar por encima en el ámbito en el que se desarrolle el individuo, así como garantizar una correcta salud mental, en contraposición con el estrés propio del aislamiento social.